Hidrografía: Transferencia de Impresión por Agua

Dale un toque único a tus objetos con piezas personalizadas que tendrán un acabado inigualable.

En nuestra empresa ofrecemos el servicio de transferencia de impresión por agua, con el que podemos aplicar una película decorativa a casi cualquier pieza que pueda ser sumergida en agua, estas películas o diseños engloban desde texturas en Madera, Fibra de Carbono, Metales, Camuflajes, hasta diseños con formas decorativas, todos para darle mayor valor atractivo a sus objetos con piezas personalizadas que tiene un acabado inigualable.

Gracias a que es un proceso de sumersión en agua se puede revertir casi cualquier pieza sin importar la complejidad de su forma, ya que el diseño en tinta envolverá la pieza incluso en las áreas más pequeñas, aprovechando la presión del agua para asegurar la cobertura total.

Qué puedes personalizar?

Automóviles

Volantes, palancas, retrovisores, rines y tapas, salpicaderos, tableros, motores, etc.

Motos y Quad

Cascos, tanques, parrillas, marcos, tapa de filtros, ruedas, guardabarros, etc.

Armas de Fuego

Escopetas, pistolas, cartucheras, miras y cajas, entre otros.

Paintball

Mascaras, marcadoras, cargadores, fundas, bombonas, etc.

Airsoft

Rifle Sniper, fusiles, armas cortas, gafas, cargadores, culatas, mascaras, etc.

PC y Portátiles

Carcasa, torre, pantalla, mousse, sonido, diadema, entre otros.

Interiorismo

tapas de enchufes y switches, puertas de cocina, muebles, marcos de fotos, etc.

Instrumentos

Guitarras, bajos, pedales, baterías, baquetas, entre otros

Videoconsolas

Carcasa de consola, mandos, timones, pistolas, guitarras y otros accesorios.

Bicicletas

Marcos, pedales, manubrios, cascos, palanca de frenos, accesorios, etc.

Varios

Gafas, carcasas de móvil, zapatos, navajas, sillas de montar, etc.

Qué tipos de materiales pueden ser tratados?

Los diseños se pueden aplicar a todo tipo de materiales como: plástico, madera, fibra de vidrio, metal y cerámica. En su mayor parte, si el objeto se puede sumergir en el agua, el proceso de transferencia de impresión por agua se puede aplicar.

Principales Características

Flexibilidad del sistema

Es un proceso de decoración aplicable a cualquier tipo de material, sin importar la complejidad de su forma ya que el diseño en tinta envolverá la pieza incluso en las zonas más pequeñas, aprovechando la presión del agua para asegurar una cobertura total de la pieza. Al ser un sistema que no usa calor las piezas a personalizar no sufren ningún tipo de agresión por calor y por tanto hay mayor calidad en el resultado.

Calidad del acabado

La pieza llevara un barnizado con barniz automovilístico que puede ser en mate, medio brillo o brillante. Este barnizado garantiza una resistencia a la temperatura de hasta 120 grados y a los golpes y rayones. Se puede aplicar el proceso a una pieza que fue anteriormente tratada y a la que se le desea renovar o cambiar nuevamente el diseño.

Costo Vs Beneficios

Es un proceso relativamente económico ya que gracias a su durabilidad y perfecta adherencia en las piezas supera con creces los métodos de impresión tradicionales como son los diseños adhesivos.

Comparándolo con otros métodos que hay ahora en el mercado y que en su mayoría son trabajos artísticos, implica menor riesgo de error, menos tiempo en el proceso y por supuesto un menor costo.

Duración del Proceso

Depende de la complejidad de la pieza a decorar. Pues debemos de asegurarnos de que la capa protectora de barniz este totalmente seca. Por ejemplo, un kit de rines para coche como máximo se entregara en un plazo de 2 días. Es evidente entonces su eficacia y su rapidez.